[HFB] Habbo Federación de Baseball.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Pequeña Petición que espero que alguien la lea y no me haga sentir idiota

Ir abajo

Una Pequeña Petición que espero que alguien la lea y no me haga sentir idiota Empty Una Pequeña Petición que espero que alguien la lea y no me haga sentir idiota

Mensaje  UnansealavnzlaComunista Sáb Dic 11, 2010 7:03 pm

Ehhh Me Presentoo yo soy Van Halen, Bret Van Halen y yo tengo un sueño.... el que es no apoto para este horario es de clasificación D, ok a lo que importa yo quiero ser Reportero ya sea de ESPN, Fox o Meridiano no importa da igual el que me den (pero denmenlo no sean malitos...) incluso puedo poner las oficinas de dicha comañia periodistica y si me lo niegan, me lo negaron me jodo ¿no? es logico je... pero podria poner algun pais ahi que expandirse... no lo ago para tener derecho alguno en el rol y decirles a los demas: Jaja... Yo soy Mod y tu no Jaja!, la verdad no quiero ser mod (si me lo dan no me molesto, pero bueno me da Igual) tan solo lo hago para ayudar para no sentirme inútil ni sentirme como sobrante en las reuniones que no se como demonios me dejan entrar que cosa ¿no? bueno gracias por su comprensión y... Oremos por una Venezuela Comunista, Amen

PD: yo era el Director de ESPN En el rol de Anubis......



Atentamente su queridisimo Líder Comunista... no Fidel Castro no... Dark si ese si.....
UnansealavnzlaComunista
UnansealavnzlaComunista

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : En Ningun Lao

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.