[HFB] Habbo Federación de Baseball.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña Duda

3 participantes

Ir abajo

Pequeña Duda Empty Pequeña Duda

Mensaje  Travis1000 Jue Dic 09, 2010 10:16 pm

Si la unica forma de hacer "out" es pegandole al jugador o que el jugador salga mas de 1 cuadro, me parecen bien; pero el juego sigue siendo muy sencillo, asi que pregunto si no es out si por ejemplo (como ya todos saben cada base cuenta con 4 cuadros de cesped). No seria out si el jugador de primera base pisa balon en esos 4 cesped y el corredor toca base , mientras la tiene pisada el de primera base?

P.D.: Me parece que seria mas sencillos los "outs" y mas dificil hacer home run, porque si toman en cuenta que si el partido es a 5 carreras se acabaria con el primero que batiara -.-. No me parece justo. Ademas las reglas que estaban antes los decia pero como tambien sabran las volvieron a cambiar y no me parece raro. No manden a cambiar reglas solo porque no entiendan, porque alguien le spuede explicar -.-
Travis1000
Travis1000

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 27
Localización : Una casa :D

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Duda Empty Exacto

Mensaje  -FizeSigen. Vie Dic 10, 2010 8:59 am

Es verdad, La regla que si el corredor va entrando a los 4 cespeds pero no ha tocado base y el jugador la pisa en esa area deberia ser out...

-FizeSigen.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Duda Empty Re: Pequeña Duda

Mensaje  Travis1000 Vie Dic 10, 2010 10:16 am

Gracias por tu apoyo Fize.

Otra cosa quien a dicho que se tiene que decir safe cuando llego a base es algo logico dios. Si el corredor se queda parado en base, es safe,la mayoria de los jugadores dicen que si no dice safe y le pegan es out; pero pregunto algo, ustedes an visto que el corredor alguna vez diga safe? .... ustedes ven que el corredor se queda parado y listo ...

Travis1000
Travis1000

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 27
Localización : Una casa :D

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Duda Empty Re: Pequeña Duda

Mensaje  Admin Vie Dic 10, 2010 4:09 pm

Asunto de reglas arreglado.

Es opcional decir safe para quedar en base.

Tema cerrado.

Razón: Dudas resueltas.

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/12/2010

https://hfb-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Pequeña Duda Empty Re: Pequeña Duda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.