[HFB] Habbo Federación de Baseball.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dirigir ESPN

Ir abajo

 Dirigir ESPN Empty Dirigir ESPN

Mensaje  alergia!!! Vie Dic 10, 2010 7:08 pm


Primero que todo me presento Jorge (Habbo alergia!!!) muchos me conocen tal vez otros NO, a algunos les caigo bien a otros mal en fin no utilizare este medio para hablar de mi ni de mi vida personal vamos al grano:
Por este medio doy a conocer mis simples intenciones o tal vez un poco elaboradas para algunos para ser el dueño O mejor dicho para manejar ESPN “Líder Mundial en Deportes”.


Objetivos Generales de ESPN:
I. Informar desde lo mínimo hasta lo más relevantes.
II. Tener a ala comunidad (Miembros del rol) informada de lo que esta sucediendo desde las noticias menos insignificantes hasta los eventos mayores.
III. Ser participe y patrocinar valores dentro del rol.
IV. Llevar de cerca los eventos cuando hablo de eventos me refiero a: (copas, ligas torneos etc.) que realizara el rol prontamente.
V. Tener el personal adecuado para que los 4 objetivos dichos anteriormente se cumplan a su cabalidad.

Personal de trabajo:
A manera de propuesta nos gustaría que o bien se incorporan algunos periodistas que diversifiquen la composición y enriquezcan las visiones de los informativos y transmisiones; o bien que en las transmisiones desde otros países se invitara a un periodista local o se elaboraran transmisiones diversificadas de los partidos de acuerdo a los países involucrados.


Esperamos que con estas propuestas se logre una mejora en sus excelentes transmisiones y que no nos veamos en la obligación de buscar otras alternativas para entretenernos e informarnos.



alergia!!!

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.