[HFB] Habbo Federación de Baseball.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento Oficial de Leyes y reglas de la Nueva Modalidad de juego HFB

Ir abajo

Reglamento Oficial de Leyes y reglas de la Nueva Modalidad de juego HFB Empty Reglamento Oficial de Leyes y reglas de la Nueva Modalidad de juego HFB

Mensaje  Anubisdoguie68 Vie Dic 10, 2010 11:47 am

Reglamento del béisbol

1- Si en un juego, el equipo no cuenta con suficientes jugadores para un juego de pelota, automáticamente pierde por default.
2- Si un estadio, no cuenta con los recursos suficientes para jugar juego de pelota (tal como power, o el balón, o sin alfombras) el juego será suspendido.
3- Si el estadio, se niega a abrir o decir contraseñas a jugadores del equipo rival, o los kikean, automáticamente, ganara el equipo visitante.
4- Si un jugador, pisa la pelota en su zona o base, y el corredor que se dirige a ella no a llegado, se acredita out
5- Si un jugador pisa la pelota en su zona, y el corredor que se dirige a ella llego, se acredita quieto.
6- Si un jugador pisa la pelota fuera de su zona, y el corredor se dirija a la base, aunque allá llegado o no, se acredita safe.
7- Si un jugador, pisa la bola en su zona, y el corredor no a llegado, y el jugador la suelta, se acredita quiero (tiene que retenerla por lo menos 2 segundos, a menos que se haga el doble play, que si es valido)
8- Si un jugador, pisa la, bola en su zona, y rápidamente la suelta hacia otra base para realizar doble play, se acredita doble play.
9- Si un jugador, pisa la bola para hacer out que va de una base a otra, pero el no es el jugador de esa base, igual se acredita out (Ejemplo, si el tercera base pisa la bola en territorio de segunda base, para hacer out al corredor que va de primera a segunda, es valido y se acredita out)
10- Si un jugador del infilder, lanza la bola como si fuera el pitcher, pero no lo es, se acredita bola automáticamente
11- Es permitido cambiar el pitcher, bateador, corredor o infilder, por otro de la banca, en cualquier Inning del juego.
12- Si un jugador que no este jugando, y es del equipo del bateador, toca la pelota y no permite que se juegue normalmente, se acreditara out al bateador
13- Si un corredor, bateador o otra persona del equipo del que batea, no permite que se hagan out, este automáticamente se acreditara out
14- Si un infilder, tapa la base al corredor (se para sobre ella) se acredita safe.
15- Si la bola, sale del terreno de juego, es doble por regla (ejemplo que el 1B sin querer patee la bola hacia una puerta abierta, que salga a las gradas Y sea imposible hacer out por que salio del campo, es doble por regla)
16- Si el equipo home, mueve algún objeto, que interfiera con el juego, se acredita doble por regla al bateador. Si esto se repite, será suspendido el juego y gana el equipo visitante.
17- Se considerara strike cuando la pelota no sea bateada por el jugador por los 2segundos luego de haberse efectuado el picheo, cuando la pelota le rebote y quede en su zona de bateo (El césped donde se para el batiador), y la pelota traspase.
18- Hay casos donde la pelota tras el picheo y no haberlo bateado queda a 3 cuadros pero fuera del diamante (Zona de juego) Será considerado como strike
19- si un jugador batea, LE PEGA a un jugador del otro equipo y sale del diamante, la pelota seguirá contándose como en juego.
20- Se considerara strike cuando un pitcher pitche, y la pelota no llegue al césped del jugador por la razón de que el batiador se adelanto mucho y no dejo que la pelota llegara.
21- Se considerara OUT, si un jugador de alguna forma toca la pelota (Por ejemplo, la lancen y se la peguen) En caso de que la pelota este en el trayecto de un corredor, el corredor tendrá la opción de desviarse de la pelota corriendo por otro carril de cuadros.
22- Se considera out, cuando un corredor, sale de su línea de bateo, por más de 3 cuadros.
23- Se considera bola buena cuando un corredor rodea la bola, si esta esta en su trayecto.
24- Es permitido detenerse en el trayecto del corredor, y regresar a su base también.
25- Es considerado out, cuando un corredor, este en la misma base que otro corredor (Ejemplo que el Corredor de 2da Base, se Dirija a 3ra, pero el corredor e 3ra, no a salido de su área, y el corredor de 2da pise la Área de 3ra, al mismo tiempo que el otro corredor)
26- Solo se puede tomar 2 cuadros de distancia, cuando un corredor en base, se abre para esperar que el bateador batee, si se abre más de 2 cuadros, será puesto out.
27- Si el pitcher lanza la bola hacia el infilder de una base, con la intención de poner al corredor out, y este la pisa antes de que lleguen, es puesto out.
28- Es bola, cuando el pitcher, se detiene en su trayecto hacia lanzar la pelota.
29- se considera bola, cuando el pitcher, de un mal click, y la pelota no tome su curso debido.
30- es bola, cuando este lanza a un infilder, con la intención de poner out al corredor en base.
31- Se considera base por bola cuando un pitcher lanza 4 bolas al bateador
32- Es totalmente valido, darle 4 bolas seguidas al bateador para enfrentar a otro
33- considera hit cuando un bateador llega a salvo a primera base sin que le hagan out
34- Se considera doble cuando un bateador llega a salvo a segunda base sin que le hagan out
35- Se considera triple, cuando un bateador llega a la tercera base a salvo sin que le hagan out.
36- Se considera home run, cuando el bateador llega a salvo a home, sin que le hagan out
37- Se considera gran Slam cuando un bateador conecta home run con bases llenas.
38- Se considera foul, cuando un bateador batea la bola fuera del cuadro de juego, ya sea hacia atrás, hacia el lado derecho o inferior del territorio.
39- Se considera Infild Hit, cuando un bateador, toca la bola o da un batazo, y llega a salvo a la base por error de un infilder.
40- Se considera toque de bola, cuando la pelota queda en las 4 alfombras de home. En este caso el 1B, puede bajar y pisarla en zona de Home, para hacer el out.
41- Se considera error, cuando un infilder realiza una mala jugada, que permite que un corredor llegue a salvo a la base, o que anote en carrera.
42- En ocasiones, se le acredita error al jugador que hizo el error, y en otras al jugador que provoco el error.
43- Solo es permitido el robo de base, cuando un corredor que este en base, se abra los 2 cuadros reglamentarios, y el pitcher lance al infilder la pelota, con la intención de hacer out sorpresa, y este no capture y se valla la pelota, el corredor tiene la opción de tomar una base si lo desea.
44- Si el corredor roba la base, y el infilder lanza la bola, hacia el jugador que cubre la base, y este la pisa antes de que retroceda, es out.
45- Es bola, cuando el lanzador, lanza a una base con la intención de poner out al corredor.
46- Esta totalmente permitirlo pisarla tras el picheo y lanzarla a donde quieras (Excepto a fuera del diamante)
47- Esta totalmente permitirlo Golpear la bola de frente directamente
48- Esta totalmente permitirlo Pisarla, y enviarla a cualquier lugar dentro del terreno (excepto el foul)
49- Esta totalmente permitirlo Colocarse en el cuadro izquierdo de donde se batea, y darle recto hacia 3b
50- Esta totalmente permitirlo Colocarse en el cuadro derecho de donde se batea, pisarla y darle a cualquier pare del terreno
51- Esta totalmente permitirlo Pisar la bola, y dejarla a un cuadro de distancia (que se considera toque)
52- En algunas canchas, que estén pegadas a la pared, es permitido utilizar la pared como rebote para un batazo
53- Esta totalmente permitirlo Utilizar el doble click, para un batazo.
54- Esta prohibido pararse en cualquier otra posición que no sea la zona de bateo
55- Esta prohibido que el bateador la pise, y la envié hacia atrás (Zona de bateo)
56- Esta prohibido arrastrar la bola o llevársela
57- Esta permitido arrastrar 1 cuadro la bola como batazo
58- Si un corredor, sale antes de que se de el batazo, este regresa y se toma como strike.
59- Será considerada BOLA MUERTA cuando un jugador se pare por 2 segundos o mas, y el fildeador tenga la pelota en su control, no se considerara bola muerte si un corredor sigue corriendo sin parar.
60- Es totalmente obligado que el corredor diga Safe, cuando no se va a mover mas.
61- Se considerara OUT si un jugador del equipo del batiador, llega a tener algún contacto con la pelota almenos de que sea provocado por el equipo contrario.
62- En caso de que supongamos, el batiador la pise y el pitcher/infielder se la quite con doble click, se considerara hit por regla. (Quedarse en primera base)
63- Para ''ponchar'' a un jugador se nesecitan darle 3 strikes, para el base por bola se considerara cuando le den 4 bolas.
64- Toda aquella persona que insulte sin control a los jugadores contrarios, reclame al Umpirer con insultos el umpirer tendrá el derecho de expulsarlo del juego y el team o equipo pues tendrá que jugar con otro jugador, o perdería por default.
65- Se juegan 5 inning's ( 5 partes donde cada equipo batea) con el derecho de que el equipo local ''cierra un inning'' es decir, el equipo visitante batea primero, y luego de hacerle 3 out's a ese equipo les tocaría batear
66- en caso de ir en el 5to inning y terminar empatados, se ira a extra inning que seria un tipo de muerte súbita. (Si el equipo local, hace una carrera cerrando un inning, se considerara de una vez como ganador considerándose algo como ''dejarlos en el terreno''.
67- Para poder dirigir un equipo, debes cumplir requisitos como Tener un estadio que cumpla con todo lo nesecario, balón, cesped's, baldosas para el pitcher, zona de bateo para los demás, etc.
68- Para poder dirigir un equipo, debes cumplir requisitos como Tener taquillas que, tengan entradas directa al estadio, entradas directas para los 2 equipos (porter's diferentes) y un port de comunicación para la plaza.
69- Para poder dirigir un equipo, debes cumplir requisitos como Tener cuenta en foro. (Para subir fichajes, obviamente.)
70- Para poder dirigir un equipo, debes cumplir requisitos como Suficientes jugadores para poder jugar
71- En caso de tener un equipo inactivo por 20 días (No se vea actividad en el rol, retos y eso.) Se dará una advertencia y se dará 7 días para empezar de nuevo con la actividad, en caso de no hacer esto su equipo seria removido del rol

Anubisdoguie68

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.