[HFB] Habbo Federación de Baseball.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niños.. Me cago en vosotros.

Ir abajo

Niños.. Me cago en vosotros. Empty Niños.. Me cago en vosotros.

Mensaje  JeanGent. Jue Dic 09, 2010 9:52 pm

Muy bien comenzare esta queja diciendoles: Vayanse a mamar un culo enano.

No se por que cambian las regla,s las antiguas estaban mas que perfectas solamente que los hisotopos cambian estas mismas por que son pendejos y se las tiran de napas o no se que.

Las reglas/guias dicen excactamente lo que puede/debe hacer en le campo. En esas reglas se dice simple y llanamente como se hacen Outs y la forme de batear.

Al solo tener estas reglas de juego puedo decir qué, no existen ni strikes, bolas, fouls, si se debe estar afuera del diamante para betar, si se pueden hacer amagos al pichar, posiciones de los jugadores en base, etc...

No me digan que '' Estupido esas reglas no es necesario ponerlas por que ya se saben '', obiamente ya se sabe batear y hacer out. Y ademas de que las REGLAS son las impuestas, es decir, escritas y se deben realizar TODAS las escritas ( Las unicas 2).

Otra cosa es, que esas reglas del '' out '' no sirven. Si medimos a unos jugadores intermedios en un equipo, contra otro equipo de igual habilidad. este podria temrinar un 14 - 6 ya que es muy facil hacer carreras y nada facil de hacer auts, es decir la unica forma de hacer out es chocando la pelota con el corredor ?..

Recomendaria que dejaran las reglas antiguas.. Estas reglas nuevas impuestas me dan asco. Y otra cosita, si para batear se puede batear desde todas las direcciones, me pondre alfrente de la pelota Smile


JeanGent.
JeanGent.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.