[HFB] Habbo Federación de Baseball.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta a Las Ofensas

2 participantes

Ir abajo

Propuesta a Las Ofensas Empty Propuesta a Las Ofensas

Mensaje  AndreyEssien Vie Dic 10, 2010 9:38 pm

Hola , me Llamo H2O Y talves algunos me conozcan otros no , Normalmente yo he ofendido a mucha gente porque me molesta jugar con ellas . pero ya no hago eso y queria hacer una Propuesta contra las ofensas y los insultos , a menudo vemos que si un jugador Ofende o Agrede a alguien sea verbal o fisicamente es suspendido en otras palabras multado tambien yo queria proponer que si Un Jugador Es Ofendido Deve tomar panta mostrando porque lo insulto y prueba evidencial eso llevara a una suspencion mas una Fianza tal cual sea el grado de dicho Asunto Y Tambien Una corte Donde Se Pueda denunciar igualmente con pantallazo en el foro , y Un Juez Y Mod Especialmente para esto mismo .
PD : El Rol de HFB Es Un Rol Que deve ser respetado por todos y no queremos que se manche su nombre por lo mismo devemos mantener un grado de comportamiendo optimo , gracias por leer espero que Validen la propuesta Si No lo hacen no hay problema Adios .

AndreyEssien

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Propuesta a Las Ofensas Empty Re: Propuesta a Las Ofensas

Mensaje  Admin Dom Dic 12, 2010 4:33 pm

Ésto ya se ha estado haciendo, solo que aqui se hace por advertencias, a la 3ra que se le vea insultando una persona a otra, la persona ofensiva es baneada.

Saludos.

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/12/2010

https://hfb-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.